El caserío

Lourdes Albizu Barrenetxea
Arriola Auzoa
20820 DEBA
(Gipuzkoa)

 

Reserva e infórmate
606522147
943192000

 

Latitud: 43,2847113082667
Longitud: -2,35343456268311

Ver en Google Maps
 
 

15 Personas + 4 Supletorias

Casa entera, Apartamento
Estudio

 
 
Actividades:

Agrarias: Fruticultura, Horticultura

Animales: Perros, Vacas de carne, Gallinas, Burros, Ovejas, Gatos

 
Precio

desde 58,00 €

 
 

Arriola-Txiki es un agroturismo/casa rural situado a 2km del nucleo de Itziar, Deva, perteneciente a la provincia de Guipuzcoa.

Enclavado en un sitio privilegiado, no solo por su maravilloso entorno natural y vistas al mar sino tambien por su situación geografica, ya que se encuentra a caballo entre San Sebastian y Bilbao. Perfecto para aquellos que tengan planeado visitar el encanto de las ciudades y pueblos durante el dia y relajarse en un ambiente rural al caer el sol.

Nuestra actividad como agroturismo comenzo en el año 1997 uniendo las actividades ganaderas  y agrarias con el alojamiento en un espacio rural.

La casa ha sido reformada poco a poco desde entonces hasta lo que conocemos hoy en día.

Actualmente disponemos de 6 habitaciones privadas con cocina común, y dos apartamentos totalmente equipados con capacidad para hasta 6 personas. Existiendo la posibilidad de alquilar la casa entera.

En el exterior podrás disfrutar de un amplio jardín para descansar y disfrutar de las vistas, hacer una barbacoa en nuestro refugio, tomar un buen café en nuestra terraza o disfrutar del atardecer en la recién inaugurada zona chill-out.

En nuestros al rededores podrás disfrutar de paseos y rutas de senderismo tan icónicos y de belleza e importancia geológica espectacular como la ruta del Flish y al rededores del Geoparque conocidos entre otros por los rodajes de “Ocho apellidos Vascos” o “ Juego de Tronos”.

Tampoco puedes perderte pueblos costeros de gran belleza como la villa pesquera de Getaria, el ambiente surfero de Zarautz, Orio y su besugo, los imponentes acantilados de Zumaia etc.

Un consejo:

¡No te pierdas las famosas magdalenas caseras de Lourdes para desayunar!

Medidas COVID-19 Información turística

Zona verde

Vistas panorámicas

Aparcamiento

Conexión internet general

Video en sala

Tv en sala

Restaurante

Calefacción en habitaciones

Calefacción general

Tv en habitaciones

Fuego bajo

Terraza

¿Tienes alguna consulta?

He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto recibir comunicaciones por parte de Arriola-Txiki

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.